Cañete desarrollo un panorama de la realidad del IOSPER en pandemia

El presidente del Directorio del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), Fernando Cañete, dio un panorama de la actualidad del organismo en el contexto de la pandemia de coronavirus.
En declaraciones radiales, Cañete sostuvo que “hoy se está trabajando con un 25 a 30% del personal, porque desde que comenzó la pandemia hay un grupo de riesgo que está aislado en su casa y cuando se armaron los equipos de trabajo se diseñó una estrategia para poder garantizar la atención al público y se establecieron equipos de trabajo que se presentan cada 15 días en virtud de que si hay alguno que presenta síntomas no contagie a todo el grupo de la oficina”. “Además se dispuso que en aquellas oficinas que no tienen mucha necesidad de contacto con el afiliado, concurra a trabajar solamente el jefe y el resto de los empleados no”, acotó.
Pese a tomar todas las medidas el presidente remarcó que hay dos empleados con COVID-19 positivo, que se contagiaron afuera y que realizaron una gran cantidad de hisopados por prevención. Por otro lado, señaló que “bajó la presión del reclamo por solicitud de reintegro, dado que en mayo se abonaron 23 millones de pesos, en junio 17 millones y en julio 44 millones de pesos y eso descomprimió un poco la situación”.

RESUMEN DEPORTIVO