Camioneta quedó en medio de dos camiones

Un curioso incidente vial ocurrió durante la mañana de este miércoles, del cual participaron dos camiones y una camioneta.
De acuerdo a lo que pudo establecer La Calle, el hecho se desarrolló cerca de las 11:30 horas; sobre calle Larroque, entre Estrada y Artusi, donde existe una subida y bajada muy pronunciada.
Al parecer, un camión repartidor frenó en la pendiente que existe en la zona, con la intención de bajar mercadería a un supermercado que funciona en el lugar. Según los testimonios a los que accedió este medio, el vehículo que era utilizado para reparto empezó a moverse debido a que falló el freno de mano. El camión habría embestido a una camioneta estacionada y la misma chocó contra la parte trasera de otro camión.
No se registraron heridos en el lugar, ya que en la camioneta no había nadie, al igual que en el camión que descendió de manera sorpresiva por la pendiente que ser forma en el paso de las vías del tren. Definitivamente el vehículo más perjudicado fue la camioneta, ya que terminó con daños en las zonas frontal y trasera.

RESUMEN DEPORTIVO