Camión impactó contra terneros sueltos en la ruta

El peligroso hecho sucedió al norte del peaje Colonia Elía cuando un camionero se vio sorprendido por cuatro animales.

Cuatro vacunos sueltos en la Autovía, al norte del Peaje de Colonia Elía, causaron un siniestro vial que afortunadamente no terminó con consecuencias más graves. Fue en horas de la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 99,5, mano de circulación de sur a norte, cuando por el lugar transitaba un camión Mercedes Benz, dominio LBS612, con acoplado, siendo conducido por Daniel Alejandro Cañete de 39 años de edad, domiciliado en Roque Saenz Peña provincia de Chaco. El conductor del transporte de cargas se vio sorprendido por el repentino cruce en la calzada de cuatro terneros que se habían escapado de un campo cercano, los que no pudo evitar embestir.
A raíz del impacto, el transporte de cargas sufrió importantes daños materiales, pero no hubo que lamentar lesiones en el conductor u la participación de otro vehículo. Tras el suceso, se hicieron presentes en el lugar efectivos de Gendarmería Nacional Argentinas, Policía d Entre Ríos, Bomberos de Colonia Elía y un grúa de Caminos del Rio Uruguay, quedando las actuaciones en manos de Comisaría de Colonia Elía.

Triple choque en ruta 39
Un incidente vial que involucró a tres vehículos se registró durante la tarde de ayer sobre ruta 39, cerca de Caseros. Según trascendió, un auto que circulaba por la ruta chocó contra un camión y luego embistió a un auto estacionado en la banquina. Debido al incidente, un hombre debió ser internado por costillas quebradas, golpes varios y un posible traumatismo en la cabeza.

RESUMEN DEPORTIVO