Buscan al dueño de moto que apareció abandonada

Agentes de la policía de Entre Ríos buscan dar con el dueño de una motocicleta que fue encontrada ayer en inmediaciones de rutas 20 y 39. Aparentemente, el rodado habría sido robado y abandonado en un campo
Según informaron fuentes policiales; en el medio día de ayer, personal dependiente de Comisaria de Basavilbaso recibió un llamado telefónico de un vecino del lugar, el cual informó que al ir transitando por el cruce de rutas 20 y 39, observó entre la maleza escondida lo que parecía ser una motocicleta.
Por este motivo, personal uniformado se acercó de inmediato al lugar, donde se entrevistó con la persona que había llamado telefónicamente, el cual señaló el lugar donde observo lo que parecía ser un rodado escondido; el cual se encontraba a unos metros de la banquina, tapado con pasto y cartón. El personal policial procedió a chequear la propiedad del vehículo a través de la sala de Comando Radioeléctrico, la cual le informó que el rodado es propiedad de una persona de la ciudad vecina de Villaguay, por lo cual se informó lo acontecido a la fiscalía auxiliar en turno, la cual ordenó el secuestro de la motocicleta para establecer su real propiedad y procedencia.
Si bien no existe una hipótesis confirada sobre el origen del vehículo, se especula con que fue robado y abandonado por los mismos ladrones.

RESUMEN DEPORTIVO