Bordet: “La gran cantidad de visitantes de este fin de semana adelanta el éxito de esta temporada”

“Es una gran noticia para muchas ciudades entrerrianas y en especial para el sector turístico”, dijo el gobernador Gustavo Bordet tras conocer que Entre Ríos fue el tercer destino más elegido del país por los turistas este fin de semana.

El mandatario entrerriano expresó su satisfacción por el fin de semana turístico a través de las redes sociales, donde aseguró que “si hacemos las cosas bien, respetando los protocolos y las medidas de cuidado, podremos consolidar la reactivación del turismo que genera miles de puestos de trabajo en la provincia”.

Entre Ríos es el tercer destino turístico del país, “así lo expresan las estadísticas de la plataforma Verano que ubican a nuestra provincia entre las más elegidas por los argentinos durante el fin de semana largo”, apuntó el gobernador, tras resumir: “Un muy buen comienzo que adelanta lo que será el verano”.

Inmediatamente precisó, que “la cercanía y la diversidad de propuestas ligadas a la naturaleza, como playas a la vera del río, las termas, los circuitos rurales e históricos, y la amabilidad de nuestra gente, posicionan a Entre Ríos con muy buenas expectativas para esta temporada”.

RESUMEN DEPORTIVO