Boca: Palermo se postuló como sucesor de Battaglia

El “Titán” blanqueó sus intenciones de dirigir a Boca.

Luego de que el Consejo de Fútbol decidiera despedir a Sebastián Battaglia en una reunión improvisada en una estación de servicios, Martín Palermo sorprendió con una inesperada declaración al revelar sus intenciones de convertirse en el nuevo entrenador de Boca Juniors.
En un adelanto exclusivo del reconocido ping pong del programa del medio televisivo TyC Sports, Líbero, el Titán confirmó que le gustaría ser tenido en cuenta por los directivos para luchar por el puesto de director técnico xeneize.
«Es un deseo dirigir a Boca. Volví a hablar con Riquelme cuando dirigí a Aldosivi para pedirle jugadores. Es cuestión de hablar para saber si somos compatibles para trabajar juntos», aseguró el ex entrenador de Godoy Cruz, Pachuca, Aldosivi, entre otros clubes.
Además, también se refirió al error de Benedetto con su noche oscura en la eliminación de Boca a manos de Corinthians donde falló dos penales y perdió otras dos oportunidades en el desarrollo del partido.
«Apoyo y respaldo. A veces a uno no quiere que se le digan muchas cosas. Querés hacer tu duelo de lo que pasó, de lo que viviste. Los erran lo que los patean y no los que no tienen la valentía de asumir esa responsabilidad», aseveró el ídolo xeneize.