Boca enfrenta a San Lorenzo en un clásico de necesitados

Boca Juniors, golpeado luego de haber sido eliminado de la Copa Libertadores y con un DT interino tras el despido de Sebastián Battaglia, visitará hoy a San Lorenzo, de andar tambaleante, en un clásico que no los encuentra en un buen momento, válido por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro se jugará este sábado a partir de las 15:30 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, será arbitrado por Fernando Espinoza.
El clásico entre «Xeneizes» y «Cuervos» los toma en una semana difícil, uno con la eliminación de la Copa Libertadores en los octavos de final y el otro luego de haber cedido su invicto ante Barracas Central, con algunos frentes internos sin resolver por la falta de refuerzos que inquieta a su entrenador Rubén Darío Insúa.
En el caso de Boca, la caída ante Corinthians en la tanda de penales dejó trunco el gran objetivo del año y le puso punto final al ciclo de Battaglia, quien será reemplazado en forme interina por la dupla que dirigía a la división Reserva, Hugo Benjamín Ibarra y Leandro Gracián, más el aporte de Mariano Herrón, heredado de los dos cuerpos técnicos anteriores, ya que también estuvo con Miguel Ángel Russo.
San Lorenzo, por su parte, obtuvo resultados variados con un triunfo, cuatro empates y la caída de la semana pasada ante Barracas Central (2-1) que desnudó falencias mostradas en el semestre anterior y generó incomodidad en Insúa por la falta de refuerzos.
En cuanto a la formación, Insúa hará cuatro modificaciones en relación al equipo que perdió con Barracas Central, con los ingresos del mendocino Sebastián Torrico por Augusto Batalla en el arco, de Gastón Hernández y el colombiano Cristian Zapata en la defensa en lugar de Gonzalo Luján y Jeremías James, y de Ezequiel Cerutti en lugar del paraguayo Iván Leguizamón.