Aumentó el combustible un 4,5%

“A partir de las cero horas del miércoles 16, YPF trasladó al precio de sus combustibles el aumento en el impuesto sobre los combustibles líquidos y al CO2. La suba será del 4,5% promedio país e incluye el impacto impositivo. Al igual que en las actualizaciones anteriores, se buscará acortar las brechas entre AMBA y el resto de las provincias”.

Con ese breve comunicado, YPF, la principal petrolera del país, anunció el martes por la noche la suba de sus combustibles en todo el país desde el primer minuto del miércoles. Las demás empresas dueñas de estaciones de servicio, como Shell, Axion y Puma, aún no anunciaron sus subas, pero se estima que, como ocurre siempre en estos casos, sigan el mismo camino.

El nuevo valor de los combustibles en nuestra provincia es:

Nafta Súper: 72 pesos

Premium: 82 pesos

Gasoil común: 64 pesos

Gasoil premium: 79 pesos

“Esos son los precios en la provincia de Entre Ríos, aunque en algunas ciudades como Paraná vale algunos centavos menos”, sostuvo el titular de la Cámara de Estaciones de Combustibles de Entre Ríos.

Por último, adelantó que “la idea es que se vaya achicando la brecha entre los valores del combustible de Buenos Aires y el resto del país”.

RESUMEN DEPORTIVO