Una vecina de Paraná denunció que sufrió múltiples heridas producto de la maniobra de un automovilista y exigió al responsable del hecho que se presente a las autoridades policiales para responder por el accidente.
La denunciante contó que el jueves a la tarde cuando iba a realizar un trabajo de peluquería a domicilio, la motocicleta Zanella RX 150cc en la que circulaba fue rozada por un vehículo de color rojo que se dio a la fuga tras el accidente. “Yo iba bien por mi mano, pero un auto me quiso pasar, tocó la parte trasera de la moto y empezó a hacerme finito y a chocarme las piernas; me tiró el auto encima y no me dio la posibilidad de hacer una maniobra para salir de ahí”, rememoró la mujer.
Y continuó: “Cuando vi lo que me estaba haciendo, le pedí por favor que parara porque me estaba aplastando, pero esta persona me miraba y seguía. Cuando me pasó, la moto empezó a hacer un rombo y caí sobre el asfalto; el casco se deprendió y me golpeé la cabeza”.
“Cuando sentía que el auto me rozaba las piernas, yo le decía `Pará, ¿qué hacés? Mirá lo que me estás haciendo´, porque todavía estaba consiente, pero esta persona solo me miraba y después se dio a la fuga”, recordó. Como consecuencia del accidente, Valeria tiene “cortes en la cabeza, además de la cara desfigurada y golpes en todo el cuerpo, las rodillas lastimadas”.