Arranca la semana con dos encuentros musicales virtuales

Se trata de los ciclos virtuales Somos Músic@ y Doble Horizonte, a emitirse por las redes sociales.

Dos ciclos musicales tendrán lugar en el centro dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos: Doble Horizonte y Somos Music@. Los encuentros se transmitirán hoy y mañana vía Streaming de manera gratuita.
Somos Músic@
Hoy, a las 21:00, tendrá lugar una nueva entrega del ciclo Somos Músic@, que impulsa la Casa de la Cultura de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Cultura provincial. Una actividad que vincula a artistas de diversos puntos de Entre Ríos, quienes, a través un formato hogareño y desde su lugar de producción artística, relatan sobre la cotidianeidad de los quehaceres artísticos, a la vez que nos convidan con sus canciones proponiendo un encuentro íntimo con la comunidad. Esta vez estará presente Flopa Suksdorf, de Paraná.

Tincho Schmit y Daniela Farfala en Doble Horizonte
Mañana, a las 21:00, la Casa recibirá a Tincho Schmit en músicas y canciones, compartiendo el encuentro con Daniela Farfala en dibujos, en el marco del ciclo Doble Horizonte. Daniela Farfala es paranaense y estudió en Rosario la carrera de intérprete de las Artes del Circo en la Escuela Municipal de Artes Urbanas (EMAU). Además es artista circense, trapecista y hulista, dibujante, ilustradora y muralista.