Fue durante la venta benéfica de cara a la ejecución de nuevos trabajos en el centro modelo.
La Asociación de Rehabilitación Neurológica (Arene) llevó adelante con gran éxito la venta benéfica de pollos asados, con el objeto de recaudar fondos que posibiliten la realización de nuevos trabajos en el Instituto Alfredo J. Thompson, centro modelo en toda la región.
Tras la gran respuesta al llamado, la entidad agradeció a la comunidad de Concepción del Uruguay y del Departamento por haber colaborado en la cristalización de la jornada solidaria con fines de recabar fondos económicos. Se pudo conocer que la demanda sobrepasó a la comisión directiva por el interés de compra a último momento y que no se pudo satisfacer, hecho que “demostró el compromiso de la sociedad para con el funcionamiento del Instituto y de los profesionales que lo integran”.
Las autoridades de Arene pusieron de relieve la generosa contribución de los medios en la difusión de la jornada.
Cabe recordar que, de cara a la pronta reapertura en la atención presencial en el Instituto Alfredo J. Thompson, es que se ejecuta la instalación del gas natural.
Además se evalúa adecuarse a las normativas de los protocolos de atención si bien debe aclararse que los 32 pacientes siguen relacionados con sus profesionales de manera virtual.