ARENE inicia una campaña de suscripción de socios

El Presidente a cargo de la Asociación, Antonio Cladera, dio a conocer que a raíz de las donaciones recibidas de comerciantes de Caseros, Herrera y Concepción del Uruguay, tomaron la decisión de reiniciar una campaña de suscripción de socios, los que harán aportes a través de débito o transferencia por CBU a una cuenta de ARENE.

Ese dinero les permitirá en principio cubrir los gastos corrientes como por ejemplo gas, luz, teléfono, cargas sociales, insumos, gastos administrativos y la emergencia médica.

El Instituto de Rehabilitación, precisó Cladera a LT11, se encuentra cerrado pero igualmente los 12 profesionales que allí trabajan atienden en forma virtual a 32 pacientes , algunos de los cuales tienen obra social. Agregó que presentaron el protocolo al COES local por lo que esperan la autorización para poder abrir las puertas; que el lunes acercarán los planos a GAS NEA para la inspección final que les permita tener gas natural y que esperan el último desembolso de provincia para pagar los sueldos a los profesionales. Aquellas personas que quieran asociarse a ARENE pueden llamar al celular 3442 642035 de Antonio Cladera.

RESUMEN DEPORTIVO