Apuntó con un revólver a su hijastro

Fue acusado por el supuesto delito de Tenencia Ilegítima de arma de fuego. El damnificado aseguró que su padrastro lo apuntó con un arma de fuego a raíz de una discusión que estaban teniendo desde horas tempranas.
Un hombre de 60 años de edad fue detenido, por efectivos de las fuerzas de seguridad, pertenecientes a la comisaría octava de Paraná, acusado por el supuesto delito de Tenencia Ilegítima de arma de fuego. Fuentes policiales confirmaron que alrededor de las 20 horas de este domingo, los uniformados fueron comisionados por una discusión familiar a calle Laurencena al 200; de acuerdo al parte policiales, al entrevistarse con el damnificado, éste aseguró que su padrastro lo apuntó con un arma de fuego a raíz de una discusión que estaban teniendo desde horas tempranas.
El presunto atacante resultó aprehendido y al realizar el palpado, entre sus ropas se le halló un arma de fuego tipo revólver de marca Diablo con un tambor de 6 alvéolos sin cartuchos colocados, el cual fue secuestrado formalmente con el acta respectiva.
Comunicado a la Fiscalía de Investigación y litigio, se ordenó que se cumplimenten las diligencias de rigor y que el demorado quede supeditado a la causa.

Detenido por violencia familiar
En tanto, un joven de 22 años fue detenido por personal policial de la comisaría novena por el supuesto delito de Amenazas en el marco de un caso de violencia familiar.
El hecho sucedió pasadas las 21 horas de este domingo, cuando los uniformados fueron comisionados a calle Los Minuanes y Cortada 1172 por un episodio de violencia familiar debido a una pelea entre hermanos. Al concurrir al lugar, localizaron a dos jóvenes agresivos entre sí, donde uno de ellos, ante la presencia del móvil, logró retirarse; mientras que el otro continuaba con los gritos e insultos, hacia sus familiares, amenazándolos de muerte, tanto a su madre como al resto de los integrantes de la familia, e intentó además agredirlos físicamente.
Fuentes policiales confirmaron que fue demorado y por disposición de la Fiscalía en turno, quedó alojado en Alcaldía de Tribunales de Paraná.

RESUMEN DEPORTIVO