Aporte a emprendedores innovadores

El gobernador Bordet entregó aportes para emprendimientos innovadores en el marco del Programa de Consolidación de Emprendimientos Dinámicos en Entre Ríos (Proceder). La iniciativa tiene como fin fomentar la inversión de capital emprendedor en la provincia a través de un proyecto presentado entre un emprendimiento y un inversor privado. Desde el gobierno explicaron que invierten igual monto que el privado mediante un aporte no reembolsable. Está dirigido a emprendimientos innovadores y con ventajas competitivas sostenibles.
«Es muy importante para la provincia estar trabajando en innovación tecnológica en estos tiempos que requieren de nuevos desafíos», comentó Bordet y precisó que: «Apoyamos estos emprendimientos con el convencimiento de que generar oportunidades para el desarrollo tecnológico, es también tener un horizonte que genere empleo y perspectiva de futuro en la provincia».
Después del encuentro, el ministro Bahillo precisó que en el marco del programa Jóvenes Emprendedores se financian distintos tipos de proyectos que tienen que ver de base tecnológica, emprendimientos, acompañamientos a empresas en la etapa de incubación, desarrollo de mercados.

RESUMEN DEPORTIVO