Analizaron un programa para ayudar a los clubes

La reunión fue encabezada por el secretario de Deportes de Entre Ríos y contó con la participación de directores municipales.

Autoridades de la secretaría de Deportes, del ministerio de Desarrollo Social, mantuvieron un encuentro con funcionarios de las áreas de deportes municipales con el objetivo de brindar herramientas para la implementación de los diferentes programas de asistencia a instituciones deportivas.
El secretario de Deportes, José Gómez, dio la bienvenida al encuentro, agradeció a los presentes por la participación y llevó el saludo del gobernador Gustavo Bordet y la ministra Marisa Paira.
Gómez destacó la importancia de la reunión y aseveró: “Nuestro objetivo es reflejar el trabajo que se ha venido haciendo desde el gobierno de la provincia en este período signado por el fenómeno de la pandemia que nos impacta a todos los entrerrianos desde el 19 de marzo, que nos condiciona en cuanto a las posibilidades de desarrollar nuestra actividad de la promoción del deporte en términos normales”.
Y agregó: “Tuvimos que adaptarnos a la nueva realidad y gestionar en ese marco, cada uno desde su espacio ha tenido que reorganizar su agenda de trabajo. Tenemos que hacer un esfuerzo para priorizar las cuestiones del deporte que no pueden ser relegadas y porque, a pesar de este cuadro de suspensión de actividades, hay actores que tienen que tramitar diversas ayudas y nosotros desde la provincia tenemos que estar con todos ellos”, agregó el secretario.
Del encuentro virtual formaron parte el subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti; el director general de Deporte Social, Edgardo Sánchez; la directora general de Deportes Adaptados, Roxana Villagra, y el director General de Asuntos Legales y de Relaciones Institucionales, Dante Molina.
La convocatoria contó con la intervención de más de 75 funcionarios de las Áreas de Deportes municipales.

RESUMEN DEPORTIVO