Allanaron dos domicilios por robo a un comercio

El comercio robado está en Ugarteche y Rocamora.

La policía llegó hasta el barrio Cantera 25, luego de un trabajo investigativo realizado por un asalto cometido en año nuevo.

La policía realizó allanamientos simultáneos en la ciudad, donde se logró dar con dos menores de edad; señalados como posibles delincuentes que habrían ingresado a un local comercial durante los festejos de año nuevo. También secuestraron objetos robados, un arma de fuego, municiones, ropa y mucho material probatorio que acreditaría el delito cometido por los jóvenes de 16 años.
Luego de un trabajo investigativo y de no difundir la novedad a los medios locales, agentes ligados al trabajo investigativo realizaron los procedimientos necesarios para determinar que los supuestos ladrones vivían en inmediaciones del barrio Cantera 25.
Según fuentes policiales, se realizaron procedimientos que guardan relación con un ilícito ocurrido durante la mañana del domingo, en un local comercial ubicado sobre calle Rocamora y Ugarteche; donde desconocidos habrían ingresado y robaron varios elementos del lugar.
De acuerdo a datos aportados desde la Jefatura Departamental Uruguay, tras las tareas realizadas por la División Investigaciones, en horas de la tarde de este lunes y en forma conjunta con uniformados de Comisaria Minoridad, Comisaria Primera y División Criminalística; se efectuaron dos procedimientos.
La actividad estuvo supervisada por la fiscal María Becker, con intervención del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes a cargo de Máximo Agustín Mir.
Confirmaron a La Calle que las intervenciones se realizaron en dos viviendas ubicadas en Barrio Cantera 25; uno en calle Ugarteche, entre boulevard Irigoyen y Lorenzo Sartorio; el restante en Erausquin, entre Pablo Lorentz y Lorenzo Sartorio.
Desde la fuerza de seguridad provincial comunicaron que se procedió al secuestro de una computadora portátil tipo notebook, un arma de fuego tipo revolver calibre 32, cartuchería e indumentaria. Todos estos elementos son de interés para la causa.
Por último, se indicó que durante las maniobras policiales, también se identificó a dos menores de 16 años; tratándose de los posibles autores del hecho. Ambos quedaron en libertad y supeditados a la causa.