El piloto de nuestra ciudad Agustín De Brabandere terminó cuarto en la fonal del TC Pista corrida ayer de mañana en el autódromo Rosendo Hernández de la ciudad de San Luis.
De Brabandere terminó a 7:747 del ganador de la prueba, Matías Canapino.
Con esta posición lograda en el circuito puntano, el urguuayense trepó al cuarto lugar en la Copa de Plata y está ahora a 17,5 del puntero Santiago Alvarez, y con muchas posibilidades de lograr el título de la temporada.
El ganador
Llegó el primer festejo de Matías Canapino en TC Pista, y lo hizo en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, con el Chevrolet que alista desde hace un par de fechas el equipo Sportteam. El joven piloto de Arrecifes, de 21 años, concretó así su objetivo de ganar y consolidar con ello su posición entre los “3 de último minuto” para disputar la Copa de Plata.
Canapino tuvo apenas cinco vueltas para tomar el liderazgo en la final puntana, cuando dio cuenta de Kevin Candela y su Ford, quien había encabezado la carrera tras el abandono de Facundo Chapur, debido a una falla en mecánica (captor) en su Torino apenas cumplido un giro, y relegando al cordobés en la tabla de posiciones de la Copa.