Abandonaron el botín durante una fuga

Tres ladrones escaparon y dejaron abandonado su botín en la vía pública, luego de ser descubiertos por agentes de la policía de Entre Ríos durante una recorrida de rutina. Los delincuentes emprendieron una audaz fuga arriba de una moto en primera instancia, pero al verse acechados por la proximidad de los uniformados, se bajaron de vehículo, abandonaron los elementos que habían robado, se separaron y se escabulleron por diferentes pasillos de un barrio de la zona de calles 9 de Julio y 30 del Oeste. Todo fue devuelto a su legítimo dueño.
Según fuentes policiales, siendo aproximadamente las 5:00 horas de ayer, personal dependiente de Comisaría Segunda, que se encontraba realizando recorridas en prevención de delito y contravencional en zona de Loteo “El Remanso”, visualizó en intersección de calles Alberdi y 37 del Oeste a tres sujetos en moto, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga por calle Alberdi. De acuerdo a lo informado, ante esto iniciaron una persecución, logrando interceptarlos en calle 9 de Julio y 30 del Oeste, momentos en que abandonan el rodado y continúan su huida en forma peatonal en diferentes sentidos por los pasillos de la zona.
En el lugar dejaron abandonado el birodado, tratándose de una moto Honda Wave 110 c.c, así como también varios elementos, ente ellos: una motoguadaña, una pala, un pico y un rastrillo, entre otros En principio dichos elementos fueron incautados con conocimiento de la Fiscalía en turno, para establecer su propiedad y procedencia, iniciándose las actuaciones de rigor. Intervino en el lugar personal de la división Criminalística, a los fines de realizar los relevamientos correspondientes.

RESUMEN DEPORTIVO