Un hombre fue encontrado sin vida este viernes por la noche sobre la Ruta Provincial N° 6, a la altura del kilómetro 67, en jurisdicción de Mojones Norte, junto a un vehículo detenido con las balizas encendidas.
El hallazgo se produjo alrededor de las 19:45, cuando personal de la Comisaría Mojones Norte recibió el aviso de una persona tendida sobre la cinta asfáltica. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la víctima no presentaba signos vitales. Sobre la banquina oeste se encontraba un rodado detenido.
Las primeras apreciaciones sugieren que el hombre podría haber estado realizando tareas de reparación o cambio de una rueda del vehículo detenido. Los investigadores no descartan la intervención de un segundo rodado que podría haber colisionado a la víctima y continuado su marcha, aunque esta hipótesis es materia de peritaje.
El médico policial interviniente constató que el cuerpo presentaba lesiones de extrema gravedad que provocaron la muerte de forma inmediata. Se dio aviso a la Fiscalía en turno, que coordina las tareas para establecer la mecánica del siniestro. En el lugar trabajó además personal del Gabinete de Accidentología Vial, encargado de las mediciones y pericias técnicas sobre la calzada. La circulación en la zona se vio afectada parcialmente mientras se preservaba la escena del hecho.










