
Tras conocerse los resultados oficiales de las elecciones legislativas, los referentes de Fuerza Entre Ríos, Adán Bahl y Guillermo Michel, se dirigieron a la militancia reunida en la sede del Partido Justicialista en Paraná. Ambos reconocieron la victoria de la Alianza La Libertad Avanza (ALLA) y ratificaron su compromiso con una oposición “responsable y constructiva”.
El diputado electo Guillermo Michel felicitó al espacio libertario por el resultado obtenido y sostuvo que los comicios reflejan “un apoyo a nivel nacional a las políticas del presidente Milei”. No obstante, destacó como un logro que el peronismo entrerriano mantendrá representación en ambas cámaras, con dos diputados y un senador.
“Creemos que hay otra forma de conducir la economía, de implementar políticas sociales y de cuidar a los trabajadores, jubilados y personas con discapacidad. Vamos a seguir defendiendo esas ideas con respeto y en el marco de la democracia”, expresó Michel, quien también agradeció a la militancia y a los fiscales “por sostener al peronismo en este proceso de reconstrucción”.
Por su parte, el senador electo Adán Bahl coincidió en reconocer el triunfo de ALLA y remarcó: “Los argentinos decidieron darle una nueva oportunidad al Presidente. Esperemos que la aproveche, porque hay muchos que están sufriendo y necesitan respuestas”.
Respecto al rol que tendrá Fuerza Entre Ríos en el Congreso, Bahl adelantó que su bloque trabajará “de manera positiva y constructiva, apostando a un modelo que acompañe al que produce, invierte y genera empleo”.
Finalmente, la intendenta de Paraná, Rosario Romero, felicitó a los candidatos peronistas por “haber recorrido la provincia con propuestas y diálogo con todos los sectores”. En relación al resultado electoral, sostuvo: “El pueblo habló y le dio un voto de confianza al Presidente. Lo asumimos con responsabilidad, porque queremos que le vaya bien al país”.









