Por el Día de la Ancianidad habrá una Tarde de Juegos en el Centro de Jubilados

En el marco del Día de la Ancianidad, que se conmemoró el 28 de agosto en la República Argentina, el proyecto El Museo sale a la comunidad, del Museo de la Estación, lleva adelante actividades destinadas a adultos mayores junto a los chicos del 2° año de Confirmación de la Parroquia San Miguel Arcángel.

Por tal motivo, este viernes 6, a las 15:00, en el Centro de Jubilados de Caseros se realizará la actividad Tarde de juegos, donde los niños compartirán con los abuelos juegos lúdicos y motrices.  La propuesta estará destinada a todos los adultos mayores de la vecina localidad del departamento Uruguay.



En los próximos días se visitará nuevamente a los abuelos del Geriátrico con el programa, ya que, por inclemencias del tiempo. no se pudo asistir el pasado viernes.