Un ladrón fue sorprendido adentro de una vivienda de Concepción del Uruguay durante este jueves de mañana, cuando la propietaria del lugar llegó al inmueble que permanece deshabitado y escuchó ruidos en el interior. La damnificada llamó a la policía y los agentes lograron capturar al delincuente de más de 30 años.
Desde la jefatura Departamental Uruguay comunicaron a La Calle que durante la mañana de este jueves, recibieron un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, solicitando la presencia policial en una vivienda ubicada en el barrio La Higuera; ya que en el lugar habría personas desconocidas dentro de la vivienda.
Atentos a lo informado, efectivos de Comisaria Primera se hicieron presentes de inmediato en el lugar, entrevistando a la propietaria de la casa. La ciudadana de 63 años manifestó que se hizo presente en la vivienda que es de su propiedad, pero que por el momento se encuentra deshabitada, y previo a ingresar escuchó ruidos extraños provenientes del interior de la misma; por lo que decidió llamar a la policía.
Debido a esto, ingresaron los efectivos a la vivienda, encontrando en el interior de la misma a un sujeto de 34 años; quien fue inmediatamente aprehendido, revelaron desde la fuerza de seguridad provincial.
Luego realizaron una recorrida por el interior de la finca, donde constataron daños en una ventana y en un candado o de una de las puertas. Lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno, desde donde se ordenó el traslado del sujeto a sede de alcaldía de Comisaria Primera; donde quedó alojado a disposición de la justicia por el delito de tentativa de robo en flagrancia.










