Una mujer fue sorprendida tras asaltar una vivienda y pese a su pronta detención, la justicia provincial determinó su identificación e inmediata liberación. Ocurrió este miércoles de mañana en inmediaciones del barrio La Quilmes.
De acuerdo a información suministrada a LA CALLE, a las 09:00 horas de ayer recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 dependiente de la sala de Comando Radioeléctrico, informando un hecho delictivo en una vivienda del barrio La Quilmes.
En el escrito difundido, indicaron que una mujer habría ingresado a un domicilio y sustraído una billetera con dinero en efectivo y documentación; para luego fugarse de manera peatonal. Por este motivo y contando con las características de la sospechosa, los efectivos policiales dependientes del Comando Radioeléctrico logran interceptar a la mencionada a pocas cuadras del lugar.
Los agentes procedieron a al identificación de la sospechosa y pudieron determinar que se trataba de una joven de 37 años, quien con la presencia de personal de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar se le realizó un palpado sobre sus prendas y registro de pertenencias. Así lograron el hallazgo de 19.000 pesos en su poder, siendo coincidente con el monto denunciado por el damnificado; revelaron desde la Jefatura Departamental Uruguay.
Desde la justicia provincial dispusieron el secuestro del dinero y la documentación que se encontraba a pocos metros del lugar. Posteriormente trasladaron a la sospechosa a sede policial, donde luego de ser examinada por el medico policial en tuno quedó en libertad supeditada a la causa.
Por último, desde la policía de Entre Ríos destacaron que la joven identificada estaría vinculada a varios hechos delictivos contra la propiedad.