Desde Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay indicaron informaron sobre los aportes aproximados de la adquisición de la nueva unidad.
«En el día de ayer llegó a Concepción del Uruguay la nueva autobomba adquirida por nuestra Asociación de Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay.
Se trata de una autobomba color rojo marca Mercedes Benz Actros con 30 mil kilómetros y una capacidad de 2.500 litros de agua».
Detallaron «Dicha unidad se adquirió con el aporte del Subsidio Nacional ($5.800.000); la venta de una autobomba (móvil 15) a la empresa GTA Tres Arroyos ($6.000.000); el aporte de la Municipalidad de Concepción del Uruguay($6.000.000) y los 9 millones restantes se aporta del alquiler de los baños de nuestra institución, el bono de contribución (rifa), los servicios de prevención (eventos), el aporte de empresas y lo más valioso los vecinos que colaboraron en una urna en nuestro cuartel».
Agregaron «El costo total es de $26.000.000 (veintiséis millones de pesos) €80.000 (ochenta mil euros) más gastos flete, transporte y gastos administrativos.
Orgullo y felicidad. Estos sentimientos se logran con esfuerzo, dedicación, compromiso y gestión».
Asimismo agradecieron «Gracias al esfuerzo de nuestra Comisión Directiva que hace años nos guía en el crecimiento de nuestra institución.
Gracias al aporte del estado nacional, provincial y municipal.
Gracias a las empresas que nos contratan para los servicios que brindamos aparte de nuestro rol fundamental (baños químicos y prevención de incendios en eventos).
Gracias a cada vecino que compra el bono contribución.
Gracias al vecino que aportó en la colecta.
Con orgullo nuestra ciudad cuenta con esta máquina impecable y equipado con todo para primera intervención.
Nuestra querida institución sigue creciendo, con personas con objetivos claros y buscando siempre el bien común.
Gracias querida comunidad por seguir apoyando a Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay.
Gracias cada integrante de nuestra Comisión Directiva en especial a Pedro Bisogni, Gauna Ramón, Estela Susana Joannas, Cesar Silva y Norma Dupont.
GRACIAS TOTALES a nuestros Bomberos Voluntarios que día a día brindan el mejor servicio para nuestra comunidad, se capacitan y ponen lo mejor de sí».










