Violento fue detenido por disturbios en la vía pública

Ocurrió en la esquina de Rocamora y Ugarteche.

Una persona de 42 años aplicó una patada a una puerta, abolló un auto estacionado y terminó preso.

Durante la madrugada de este sábado, un sujeto generó disturbios en la vía pública de Concepción del Uruguay, realizando daños en la puerta de una vivienda y a un vehículo estacionado en la calle. La rápida intervención policial permitió su detención.
Según fuentes policiales, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de ayer, se recibió una llamada a la línea de emergencia 101, informando sobre un individuo que estaba causando disturbios en la calle Rocamora, entre Ugarteche y Erausquin.
Debido a esto, personal policial se dirigió al lugar de inmediato y entrevistó a una mujer de 67 años; quien relató que el sujeto había pateado la puerta de su domicilio y también abolló la parte delantera de un automóvil estacionado en la vía pública antes de retirarse. Gracias a la descripción proporcionada por la víctima, los efectivos del Comando Radioeléctrico lograron localizar al individuo a pocas cuadras del lugar. Se trataba de un hombre de 42 años, que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol y presentaba una actitud agresiva hacia el personal policial. Ante esta situación, fue aprehendido y trasladado a la sede policial.
Toda la información recabada fue comunicada a la fiscalía de turno, la cual dispuso el traslado del sujeto a la alcaidía de la Comisaría Primera; donde quedó alojado bajo la acusación de Daños y Resistencia a la Autoridad. Cabe destacar que, durante el registro personal, se encontró un cuchillo entre sus pertenencias, el cual fue secuestrado como evidencia en el marco de la causa.