Rosario Central, en su segunda presentación con Carlos Tevez como su entrenador, volvió a perder, en esta ocasión ante Aldosivi, que sumó de a tres puntos por primera vez en seis fechas del campeonato de la Liga Profesional al imponerse por 2 a 1 en Mar del Plata con goles de Andrés Ríos y Leandro Maciel, mientras que Cristian Báez logró el empate parcial para el Canalla.
En un primer tiempo discreto, el local hizo un poco mejor las cosas, tuvo mayor control de la pelota y fue el que tuvo las intenciones de buscar el arco rival.
Los dirigidos por el debutante Leandro Somoza, generaron las chances más claras con jugadas de pelota parada y remates desde afuera del área.
Dos remates de Maciel dejaban a Aldosivi más cerca del desnivel, hasta que Andrés Ríos acertó tras un córner desde la derecha, y abrió el marcador. En la segunda etapa Tevez recurrió al juvenil Véliz, quien le dio más impulso ofensivo a su equipo, y así, de a poco el equipo rosarino pudo emparejar las acciones, mientras Aldosivi se refugiaba cerca de su área. Un cabezazo de Infantino y otro de Véliz, que salieron apenas desviados, fueron los avisos del equipo visitante, hasta que Báez aprovechó un córner de Malcorra y anotó el empate, que a esa altura parecía definitivo.
En el tramo final, Aldosivi fue a buscar el desnivel y lo consiguió con un gol de Maciel, aunque todo Central protestó por una supuesta infracción sobre Báez.
Central fue por el empate, pero además de jugar de manera irregular, no tuvo suerte.