Luego de la caída ante Vélez en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, River Plate intentará este domingo una recuperación cuando visite a Huracán por la sexta fecha de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo se presentará con suplentes en el estadio Tomás Adolfo Ducó, desde las 21:00, con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de TNT Sports.
Los titulares del «Millonario» serán reservados para la revancha del miércoles ante Vélez Sarsfield en el Monumental, donde River deberá remontar una desventaja parcial de 0-1 para seguir con vida en el máximo torneo continental de clubes.
River se presentará con una formación casi toda diferente a la que dispuso en el Amalfitani. Sólo se espera que repita al arquero Franco Armani.
Algunos futbolistas ni siquiera fueron convocados para darles descanso: el chileno Paulo Díaz, el uruguayo Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez y Milton Casco.
River y Huracán comparten posición en la LPF con 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en 5 fechas.
Huracán, dirigido Diego Dabove acumula cuatro partidos invicto tras caer con Racing en el debut.
Su entrenador tiene previsto hacer sólo una modificación con el ingreso de Rodrigo Cabral o Gabriel Gudiño en lugar del uruguayo Jhonatan Candia, vinculado como posible refuerzo del Rosario Central de Carlos Tevez.