Perú busca la clasificación al Mundial ante Australia

El seleccionado de Ricardo Gareca quiere estar en Qatar.

El seleccionado peruano, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, enfrentará hoy a Australia por el repechaje entre Sudamérica y Asia, en busca de la 31ra y penúltima plaza para el Mundial de Qatar 2022.
El partido se disputará en el estadio Ahmad bin Ali de Qatar desde las 15:00 hs de Argentina y será televisado por TNT Sports.
El árbitro será el esloveno Slavko Vincic y en el VAR estará el español Juan Martínez Munuera.
El ganador será el participante 31 de la Copa del Mundo e integrará el grupo D junto a Francia, Dinamarca y Túnez.
La última plaza se definirá el martes con el duelo entre Costa Rica y Nueva Zelanda, también en Qatar.
Si el encuentro termina igualado en el tiempo reglamentario habrá prórroga de dos tiempos de 15 minutos y de persistir el empate se definirá con tiros desde el punto penal.
El equipo del «Tigre» Gareca llegó a esta instancia decisiva luego de terminar en la quinta posición en las eliminatorias sudamericanas tras revertir un flojo inicio sin triunfos en las primeras cinco fechas.
Perú intentará clasificar a su sexta Copa del Mundo y sería la segunda de la mano del DT argentino que llevó a la «Albirroja» a Rusia 2018 después de 36 años.