Local. Gimnasia y Atlético abren la tercera con el clásico

Gmnasia y Atlético Uruguay reeditan el clásico de la ciudad.

Ambos ganaron en las primeras dos fechas y se enfrentan esta noche desde las 21:30 hs en cancha del Lobo.

La tercera fecha del fútbol uruguayense comenzará con un plato fuerte, nada más y nada menos que el clásico uruguayense entre Gimnasia y Esgrima y Atlético Uruguay. El Lobo y el Decano se enfrentan esta noche en el estadio Manuel y Ramón Núñez para darle continuidad al torneo local de la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay.
En Primera, los equipos de Pablo Ballay y de la dupla Roberto Demus-Luis Tonelotto se enfrentan a las 21:30 hs, pero como antesala se jugará el clásico de Tercera, programado para las 19:30 hs.
Gimnasia y Atlético ganaron en las dos primeras fechas y junto con Engranaje, son los que tienen puntaje ideal. Para este encuentro, el cuerpo técnico del Decano repetirá el equipo que viene de derrotar a Lanús en el Plazaola. Los once serán Rubén Carrizo; Jonathan Valle, Franco Hauteville, Juan Murúa y Mariano Albornoz; Thiago Heredia, Sebastián Acuña, Enzo Cardozo, Joaquín Rodríguez; Sergio Umpiérrez y Francisco Leonetti.
Por el lado del local, una probable formación titular sería: Matías Bregant, Juan Cruz Caparrós, Juan Manuel Gómez, Román Martínez, Ariel González, Iván González, Rodrigo Zarate, Ignacio Velazco, Nicolás Germanier, Santiago Colombo y Francisco Borda.
La tercera fecha seguirá mañana con el partido entre Lanús y Almagro en cancha de Rivadavia; mientras que el domingo completarán Agrario Rocamora vs. Atlético Colonia Elía, Rivadavia vs. Engranaje y María Auxiliadora ante Parque Sur.

Los accesos de las parcialidades
De acuerdo a lo comunicado por la dirigencia de Gimnasia, los simpatizantes locales ingresan por calle Perú, mientras que los de Atlético Uruguay lo deben hacer por el tránsito pesado Av. 25 de Junio para ubicarse en la cabecera Norte del Estadio Núñez.
Por ese mismo sector harán ingreso cuerpo técnico y jugadores del Decano, quienes luego accederán al vestuario visitante.