Ferro de Concordia eliminó al Lobo en la tanda de los penales

Ferro fue más efectivos y se metió en semifinales (FPT Cdia)

Finalmente ayer se desarrolló la tanda de penales entre Gimnasia y Esgrima de nuestra localidad y Ferrocarril de Concordia por los cuartos de final de la Copa Entre Ríos. En el estadio Francisco Carnemolla de Ñapindá de Colón, el Lobo cayó por 4 a 2 en la serie desde los doce pasos y Ferro terminó clasificando a las semifinales del torneo que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol.
En el elenco de Pablo Ballay convirtieron Ignacio Velazco y Juan Manuel Gómez, mientras que Valentín Principi le atajó el suyo a Franco González y Francisco Borda elevó su remate por arriba del travesaño.
Para el equipo de Concordia anotaron Jorge Giménez, Franco Pereyra, Marcelo Benítez y Alexis Monchetti, sellando así la serie por 4 a 2.
En semifinales, Ferro enfrentará a Central Larroque. Por la otra llave jugarán Deportivo Urdinarrain y Unión de Villa Jardín.