La oficial Adriana Fabi se convirtió este jueves en la primera mujer en ser designada Comisaria General en la Policía de la Provincia de Río Negro, la máxima jerarquía de oficial superior dentro de la estructura de la fuerza.
El acto de entrega de jerarquías tuvo lugar en la Escuela de Cadetes en Viedma, con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras; la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, y el jefe de la Policía, Osvaldo Adrián Tellería, entre otros funcionarios.
“La historia la escribo desde el diseño. Desde romper y trazar el camino”, dijo Fabi. “No quiero retirarme sin dejar una semilla en la gente. En los jóvenes y en los pares”, aseveró la nueva Comisaria General provincial.
Oriunda de la ciudad de Allen, tiene 33 años de servicio en la fuerza policial e incursionó en varias dependencias en distintos puntos de la provincia.
Alcanzó a ocupar lugares de mando en el Establecimiento de Formación Policial de Villa Regina, la Comisaría de la Familia de Cipolletti, el Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma, la Comisaría séptima de Cinco Saltos, la Comisaría cuarta de Cipolletti, la Unidad Regional Sexta de Los Menucos, la Unidad Regional Cuarta de Choele Choel y la Dirección de Toxicomanía.









