Dos jóvenes denunciaron el robo de sus celulares en la calle.
La poliía de Entre Ríos intervino en el allanamiento de un domicilio donde recide un menor de edad, el cual fue denunciado como autor de un asalto callejero a mano armada durante la madrugada de este miércoles.
Según fuentes policiales, durante la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 04:00 horas, se presentaron en sede de Comisaria Tercera dos jóvenes menores de edad, de 16 y 14 años respectivamente; quienes acompañadas de un mayor realizan una denuncia tras haber sido víctimas de un hecho delictivo.
De acuerdo a datos aportados por la Jefatura Departamental; las jóvenes manifestaron que siendo las 03:30 horas de la madrugada se encontraban sentadas fuera de su domicilio en el Barrio El Turf, cuando en un momento determinado fueron sorprendidas por un sujeto; quien tras amenazarlas les sustrajo sus teléfonos celulares, para posteriormente darse a la fuga de manera peatonal.
Debido a esto, se dio inmediata intervención a personal de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, quienes tras realizar las actuaciones correspondientes lograron identificar a quien sería el autor del hecho delictivo: un joven de 16 años de edad. Por este motivo, se solicitó a la fiscalía en turno la tramitación de la correspondiente orden de allanamiento para un domicilio del Barrio 144 viviendas, concediendo dicha orden el Juzgado de Familia a cargo de Celina Anzaldi.
Siempre según la versión de la fuerza de seguridad; una vez que consiguieron la correspondiente autorización judicial, personal policial se hizo presente en las primeras horas de la tarde de ayer en una finca del Barrio 144 viviendas; donde se procedió a notificar de la medida a una ciudadana de 51 años, madre de quien estaría sindicado como autor del hecho. Cabe mencionar que el sujeto no se encontraba presente en el domicilio al momento de llevar adelante el procedimiento.
Por último, se comunicó que con la presencia de testigos civiles, se procedió a realizar la requisa domiciliaria en la cual no se logró hallar elementos que tengan relación con el hecho delictivo investigado. Pese a ello, se logró el hallazgo de un arma de fuego calibre 38, la cual fue secuestrada por los efectivos policiales y remitida al juzgado interviniente.










