El joven de 18 años, que en la siesta de este miércoles había sufrido una grave lesión en la zona del cuello, en Bajada Grande, lamentablemente murió en el hospital San Martín, pese al esfuerzo de los médicos.
En un primer momento se informó que el disparo de arma de fuego había impactado en la zona craneal, pero luego se confirmó que el balazo de un revólver, ingresó en la parte posterior del cuello. Más allá de esto, se hizo saber que las lesiones fueron muy graves, por lo que ante la atención médica y tratamientos urgentes, se confirmó cerca de las 16,30 el deceso de la víctima de 18 años identificada como Gonzalo Jesús Palacios.
Ahora la Policía, al notificarse del fallecimiento, dispuso nuevos operativos a cargo de la División Homicidios con el fin de lograr la detención de los dos sospechosos que se encuentran identificados, pero hasta la tarde, no habían podido ser localizados para ser puestos a disposición de la fiscal Sofía Patat.
Con el deceso de la víctima, la causa ahora se caratulará como Homicidio. Desde la Policía se confirmó a Uno, que tras ser llevado en grave estado desde Bajada Grande, y ser atendido en el hospital, la víctima no resistió a la graves lesiones, y falleció.