Informativo docente

La Dirección Departamental de Escuelas (DDE) Uruguay convocó a concurso, a llevarse a cabo, según la resolución 1000/13, y sus ampliatorias, y/o complementaria 2021. Se realizará de forma presencial, hoy, a las 8:15, cubriéndose los cargos solicitados por los directivos de cada establecimiento. Los docentes interesados en participar deberán concurrir a la sede de 25 de Agosto 605, ingresando por Artigas, con su documento nacional de identidad (DNI). Por su parte, y mientras persiste la situación de falta de frecuencias habituales en el transporte público, se autoriza a aquellos aspirantes que no residan en la ciudad, comprobable en SAGE, fuera del ejido de Concepción del Uruguay, puedan participar mediante nota dirigida al correo: concursosprimariauruguay@gmail.com, donde conste claramente cargos a los que aspira. La nota deberá contener firma digitalizada del aspirante, adjuntando copia de DNI de ambos lados. Será recibida hasta las 7:30.
-Vicedirección de primera categoría: en la Escuela N°4 Benigno Teijeiro Martínez, en zona favorable, por licencia, artículo 12 a, hasta el 13/11/21, turno mañana.
-Maestro de grado: en la Escuela N°1 Nicolás Avellaneda, en zona favorable, por licencia, artículo 12 b, hasta el 16/11/21, en 1° grado, turno tarde; y en la Escuela N°3 Justo José de Urquiza, en zona favorable, por licencia, artículo 12 b, hasta el 13/11/21, en 1° grado, turno tarde.
-Maestro de nivel inicial: en la Escuela N°117 20 de Junio, de 2ª categoría, en zona favorable, por licencia, artículo 9, hasta el 1/11/21, en sala de 5 años, turno tarde.
-Maestro de nivel inicial itinerante: en la Escuela N°5 Tomás de Rocamora, en 4ª categoría, en zona alejada del radio urbano (ARU), por licencia, artículo 14, hasta el 9/11/21, en multisala, turno mañana.