La lista Multicolor expuso sus lineamientos

En el salón de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) se presentó ayer la lista Multicolor (Azul – Fuentealba, en el orden local) que competirá en las internas con el propósito de definir a la nueva conducción del gremio a nivel provincial y departamental. El anuncio se efectuó en el marco de una conferencia de prensa ofrecida por Gimena García y Luciana Silva, postulantes a los cargos de secretaria general y secretaria adjunta de la Seccional Uruguay, respectivamente. Las acompañaron Fernando Arregui y Julieta Zapata, aspirantes a secretario gremial y secretarias de Administración y Actas. "Estamos ante un hecho novedoso porque es la primera vez que se presentará en Entre Ríos la Multicolor, a semejanza de la agrupación homónima a nivel nacional con la que venimos trabajando". "Desde el lugar de única oposición, luego de la confluencia de las otras listas, vamos a disputar la conducción provincial y distintas seccionales", acotó. “Defendemos y entendemos que las conducciones gremiales deben ser independientes de los gobiernos de turno”, se subrayó.

En el salón de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) se presentó ayer la lista Multicolor (Azul – Fuentealba, en el orden local) que competirá en las internas con el propósito de definir a la nueva conducción del gremio a nivel provincial y departamental. El anuncio se efectuó en el marco de una conferencia de prensa ofrecida por Gimena García y Luciana Silva, postulantes a los cargos de secretaria general y secretaria adjunta de la Seccional Uruguay, respectivamente. Las acompañaron Fernando Arregui y Julieta Zapata, aspirantes a secretario gremial y secretarias de Administración y Actas.
«Estamos ante un hecho novedoso porque es la primera vez que se presentará en Entre Ríos la Multicolor, a semejanza de la agrupación homónima a nivel nacional con la que venimos trabajando». «Desde el lugar de única oposición, luego de la confluencia de las otras listas, vamos a disputar la conducción provincial y distintas seccionales», acotó.
“Defendemos y entendemos que las conducciones gremiales deben ser independientes de los gobiernos de turno”, se subrayó.