El piloto Mariano Werner (Ford) obtuvo ayer la victoria en la competencia que se llevó a cabo en el autódromo «Rosendo Hernández» de San Luis por la segunda fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera y duodécima de la temporada general.
Junto con Werner se subieron al podio Agustín Canapino (Chevrolet), quien culminó en el segundo lugar de la carrera y Diego Ciantini (Dodge) que obtuvo la tercera plaza de la cita automovilística.
En tanto, la cuarta posición fue para Esteban Gini (Torino), mientras que Juan De Benedectis (Ford) se ubicó en el quinto puesto, Mauricio Lambiris (Ford) terminó sexto y Facundo Ardusso (Chevrolet) séptimo.
Además Marcelo Agrelo (Torino) obtuvo la octava colocación, mientras que Germán Todino (Torino) se ubicó en el noveno lugar y Julián Santero (Ford) cerró el top ten.
En tanto que el urguayense Nicolás Bonelli tuvo que abandonar en la vuelta décima sexta de la final por problemas en su auto. En la primera serie corrida en horas de la mañana había temrinado en el octavo puesto.