Lo identificaron por testimonios y visualizando cámaras de seguridad.
Durante el domingo 15 del corriente mes, a las 20:30 horas, personal policial tomó conocimiento que en boulevard Ricardo Balbín, entre calle Ravena y Uncal, se habría producido un hecho delictivo en un local comercial de rubro Maxikiosco, indicaron fuentes policiales.
Al llegar al lugar se tomó conocimiento que dos sujetos habrían ingresado al local, simulando realizar una compra. Una vez en el interior del comercio, uno de ellos extrajo lo que se presume sería un arma de fuego para amedrentar al comerciante y luego extraen dinero en efectivo y diferentes elementos del local, para luego retirarse a bordo de un motovehículo 110 c.c. La moto fue posteriormente encontrada en las inmediaciones de calles Juan Marco y Don Bosco, agregaron desde la Jefatura Departamental.
Luego de diversas tareas investigativas, la cual conllevo el levantamiento de material fílmico de diversas cámaras de seguridad y recepción de testimonios acerca del hecho acontecido, se pudo lograr la identificación de ambos masculinos que habrían perpetrado el hecho delictivo mencionado.
Fue así que personal dependiente de la División Investigaciones llevó adelante este viernes un procedimiento en una vivienda ubicada en el Barrio Malvinas Argentinas, en la cual se dio cumplimiento a al orden judicial emanada por la justicia.
En el lugar se notificó de la medida a una persona de 42 años de edad, el cual estaría sindicado como uno de los posibles autores materiales del hecho delictivo relatado, procediendo a la aprehensión del mismo y su traslado a la alcaldía local en sede de Comisaria Primera, donde luego de ser examinado por el medico policial en turno quedó alojado a disposición de la magistratura interviniente.
Cabe mencionar que su cómplice estaría identificado como un menor de edad, el cual ya tendría antecedentes por diversos hechos delictivos.