La Delegación Concepción del Uruguay del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos desarrolló el acto de cierre de actividades.
En la oportunidad, hicieron uso de la palabra el presidente, profesor Mario Duten, quien destacó haber brindado continuidad a las acciones del Centro al mantener la vinculación con la comunidad e invitó a fortalecer esa perspectiva en lo sucesivo.
La vicepresidenta, Estrella Oroño, brindó un sentido reconocimiento a la labor de Julio y Carmen Arregui, quien agradeció la disposición de los miembros de la comisión y a la población uruguayense por el acompañamiento.
El maestro Julio Raffo, quien no pudo estar presente, envió unas emotivas palabras que fueron compartidas con los asistentes a través de la lectura de la bibliotecaria Magdalena Coria, quien continuará en la coordinación de las actividades de la Biblioteca.
Fue un cierre de actividades diferente en el que se renovó el compromiso para la continuidad y la expansión de actividades del Centro.
Reconocimiento
A su vez, se felicitó a Amelina Bonnin, quien, en el recinto del Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay, recibió la distinción por el Día Internacional del Voluntariado, en reconocimiento a su comprometida labor en las actividades de la Biblioteca Plenitud.