Fue reducido tras un inmediato y certero trabajo de la policía de Entre Ríos.
Una persona fue detenida durante la madrugada de este domingo, acusada de protagonizar un violento asalto contra un vecino de la ciudad; quien denunció haber sido abordado en la calle y agredido con un arma blanca para sustraerle el celular.
En horas de la madrugada de ayer, siendo aproximadamente las 1:00 horas, personal policial de Comisaria Tercera y Sección Motorizada, se hicieron presentes en intersección de calles Lacava y 7 del Norte, Barrio Malvinas, donde se había suscitado un ilícito.
Ya en el lugar, los agentes se entrevistaron con el damnificado, un ciudadano de 42 años de edad, quien refirió que estaba esperando un remis, momentos en que fue sorprendido por un desconocido; quien tras amenazarlo le quitó su teléfono Motorola G4. El damnificado se resistió y el ladrón lo lesionó con un arma blanca. Primeramente se solicitó intervención para el traslado del ciudadano al hospital Urquiza, ya que presentaba varias heridas cortantes.
Posteriormente el personal policial inició las averiguaciones del caso, logrando individualizar al sospechoso e iniciaron una recorrida en la zona para tratar dar con el paradero del mismo, así como también del teléfono sustraído.
Debido al trabajo realizado por los agentes policiales en inmediaciones de dónde ocurrió la agresión; los uniformados visualizaron en intersección de calles Delio Panizza y 11 del Norte a dos personas, presentando una de ellas características similares al sospechoso del hecho. Con la información casi confirmada de que se estaba ante el protagonista del violento asalto, se procedió a identificar a las dos personas; tratándose de un joven de 19 años de edad acompañado de una joven de 23 años, encontrándose a su lado en la acera el teléfono en cuestión.
Lo acontecido fue informado a la fiscalía de turno, disponiendo el secuestro del teléfono. En lo que respecta a los jóvenes, ambos fueron trasladados a sede policial para su correcta identificación, quedando la femenina en libertad y el masculino en la Alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá detenido a disposición de la causa.