Zeballos finalista en dobles

El argentino Horacio Zeballos, en dupla con el español Marcel Granollers, se clasificó ayer a la final del cuadro de dobles del Masters 1000 de Roma, uno de los torneos más importantes de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, con premios por 3.465.045 euros.
El marplatense Zeballos, número 4 del ranking mundial de dobles, y el catalán Granollers, le ganaron a la pareja conformada por los australianos John Peers y Michael Venus por 7-6 (4) y 7-6 (5), en una hora y 49 minutos de juego.
Zeballos, zurdo de 35 años, ganó dos torneos de la ATP en dobles con Granollers (el ATP de Buenos Aires y el de Río de Janeiro) a principios de la temporada 2020, interrumpida por la pandemia del coronavirus entre marzo y agosto. En Roma buscará su tercer trofeo del año.
Los rivales de la pareja Zeballos-Granollers en la final saldrá del partido que jugaban en el último turno los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin contra el austríaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin.
Los otros argentinos que jugaron el torneo de dobles, Diego Schwartzman (semifinalista en singles) y el tandilense Máximo González, quedaron eliminados en la segunda ronda.

RESUMEN DEPORTIVO