Zaninetti perdió y se juega todo en Paraná

Sebastián Bernasconi fue el goleador de Zaninetti en la derrota ante Paracao de Paraná.

Zaninetti perdió anoche ante Paracao por 88 a 79, en el partido de ida de la serie de semifinales de la Liga Provincial de Básquetbol. El partido se jugó en el estadio del Círculo Católico de Obrero. Fueron árbitros Ramiro Barón, Daniel Bernachi y Daniel Ortiz.
Zaninetti regaló el primer tiempo y le costó caro porque en la segunda mitad emparejó pero no le alcanzó para quedarse con la victoria. Ahorá tendrá que ir a Paraná obligado a ganar para poder traer el cierre de la serie a nuestra ciudad y poder lograr la clasificación a la final.Los primeros veinte mi nutos de Zaninetti fueron para el olvido, en donde cometió muchos errores, tanto en ataque como en ofensiva. En cambió su rival fue todo lo contrario tuvo una muy buena efectividad, y un Aleja ndro Zilli impable debajo de los tableros. Así sacó diferencias en el marcador paa irse al descanso largo ganando por 46 a 37. Llegó a estar quince puntos arriba.
En el segundo tiempo los dirigidos por Valentín Schepens salieron con otra actitud, emparejaron el encuentro pero no le alcanzó para darlo vuelta y quedarse con la victoria.
Hasta los últimos minutos tuvo peleando pero pecó mucho con los tiros libres en donde tuvo un bajo porcentaje de efectividad.