Yanina Lescano fue mamá mientras cumple la pena

Yanina Lescano, la madrastra de Nahiara y también amiga de Nahir Galarza, dio a luz el viernes a un niño. Fue por cesárea y actualmente está internada en el Hospital San Roque, de Paraná.
Según se supo, de no haber complicaciones, la mujer y su hijo tendrían el alta este lunes. Ambos tienen una fuerte custodia policial. Ella solicitó estar sola en una habitación. El padre de la criatura actualmente está cumpliendo una condena en la Unidad Penal Nº 1, desde donde lo autorizaron a trasladarse y conocer a su hijo. También estuvo fuertemente custodiado. Trascendió que el bebé pesó 3,600 kilos y nació sin ninguna complicación. Cabe recordar que Lescano tiene tobillera electrónica porque está cumpliendo una condena de 16 años de prisión por la muerte de la pequeña Nahiara, de 2 años, quien falleció en febrero de 2019 a causa de las múltiples lesiones que le provocaron.
No obstante, si bien cumplía la condena en la cárcel, Lescano regresó a su domicilio porque estaba embarazada. De esta manera, la Justicia le ordenó colocarse una tobillera electrónica para mayor control. Yanina Lescano no solo cobró notoriedad pública por el horrendo asesinato en el que se vio involucrada, sino por las fotos que se sacó en su celda con Nahir Galarza, la que purga una condena a perpetua por haber asesinado a tiros a su novio, Fernando Pastorizzo, en diciembre de 2017 en Gualeguaychú.
La misma Nahir había calificado a Lescano como su «hermana de otra vida».

RESUMEN DEPORTIVO