Ya son 751 los entrerrianos infectados con el covid-19

Por su parte, los dos casos sospechosos en la ciudad dieron negativo.

De acuerdo a los datos reportados ayer por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se sumaron 21 nuevos casos de coronavirus. Ninguno en el departamento Uruguay. Los 11 primeros pertenecen al departamento Paraná: 10 de la capital entrerrian, siete son contactos estrechos de pacientes con covid-19 y los otros tres sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.
El restante corresponde a San Benito y su nexo se encuentra en estudio. Otros cinco casos fueron detectados en Gualeguaychú, dos de ellos son contactos estrechos de ya confirmados y los tres restantes sus nexos se encuentran en investigación.
Los siguientes tres casos pertenecen a Diamante y son contactos estrechos de pacientes confirmados con coronavirus.
Asimismo, un caso fue detectado en Chajarí, departamento Federación, su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.
Finalmente, el último corresponde a San José, departamento Colón, y su nexo se encuentra en investigación.
De ese modo, en la provincia son 751 los casos confirmados.

A nivel local
A todo esto, el director del Hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi, conignó que los dos casos sospechosos, que fueron hisopados el sábado y enviados a análisis en laboratorio, fueron confirmados como negativos para covid-19.
Además, el profesional indicó que se dio de alta a otros cuatro pacientes del departamento Uruguay y que la mayoría de los contactos estrechos, que están en cuarentena, la termina en estos días.

RESUMEN DEPORTIVO