Ya se inmuniza a los menores en edad escolar

En la Escuela N°48 Recuerdos de Provincia, de la Concepción, se puso en marcha el plan rector de vacunación. En la oportunidad, se aplicaron las primeras 34 dosis de Sinopharm.
El operativo estuvo a cargo de la licenciada Verónica Leturia, acompañada por Tamara Aranda, estudiante de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER);  Agustín Ardaiz y Florencia Bejarano; pertenecientes al Programa Potenciar Trabajo y estudiantes de esa unidad académica. Hoy se inoculará a los niños/as de 3 a 11 años en el establecimiento.
Por ese motivo, se recordó que no habrá servicio de Enfermería ni vacunación en el Centro de Atención Primaria de la Salud de La Concepción.

En el CEF N°3
Tras aplicarse ayer 25 primeras dosis y 322 segundas, en el Centro de Educación Física (CEF) N°3 Profesor Hugo Mario La Nasa proseguirá hoy, entre las 8:00 y las 10:00, el plan vector de vacunación. De acuerdo a lo informado por el secretario de Salud, doctor Miguel Toledo, en la oportunidad se completará el esquema con el segundo componente de la Sputnik V a todos aquellos vecinos que hayan recibida la primera dosis hasta el 12 de julio.