Ya están las medidas por covid, ahora trabajen en tránsito

Señor director:
Entiendo perfectamente que estén abocados a tomar medidas sobre el comportamiento de la sociedad uruguayense en tiempos de pandemia, pero eso no puede quitarle capacidad de respuestas al sector de tránsito, donde es imposible sacar un turno para renovar el carnet y cuando vas a averiguar cuáles son los trámites a seguir para realizar la renovación, sólo te dicen que no hay turnos.
Estaría bueno que les den prioridad a quienes necesitamos el carnet de conducir para trabajar, más alá de que en la ciudad los policías puedan estar al tanto de las complicaciones que hay sobre este tema, el de renovar registros digo, fuera de la ciudad o cuando tenes que cruzar a otra provincia, se hace complicado explicarle a los funcionarios de seguridad que en mi ciudad no me pueden renovar el carnet.
Vamos a apoyar las medidas que anunciaron por tema covid, como lo hicimos en las urnas, pero a cambio un poquito de solidaridad con este tema y a trabajar de verdad. No puede ser que se dieran turnos hasta el 18 de diciembre y nadie te sabe explicar qué pasará después y cuándo volverán a dar más turnos.
Ahora que van a tener a la sociedad más controlada por 15 días, aprovechen y controlen el sector tránsito, en una de esas se agiliza.
Roberto Torres

RESUMEN DEPORTIVO