Werner ganó en Buenos Aires

Mariano Werner dominó en el Galvez.

El entrerriano volvió al triunfo en la Clase 3 del Turismo Nacional con el Vento del Alifraco Sport en Buenos Aires. Franetovich y García completaron el podio.
Con cielo encapotado sobre el “Coliseo Porteño”, la Clase 3 cumplió con una prolija largada en el trazado número 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Mariano Werner (VW Vento), dueño de la pole position y ganador de la serie más veloz, se mantuvo en la cabeza del pelotón en la largada, pero Ever Franetovich (Ford Focus) no permitía que el de Paraná se escapara en la punta.
Werner se mantuvo a una distancia considerable de Franetovich sobre el final, distancia que le permitió respirar más tranquilo para ir derecho a la victoria en el autódromo de Buenos Aires.
Tras la finalización de la carrera, se analizó si la utilización de las gomas de Werner era correcta, o si eran de otra carrera. La conclusión de la categoría fue que hubo una confusión, pero fue confirmado el triunfo del entrerriano