Wanchope Ábila tiene una contractura y no estará frente a Inter

El delantero cordobés Ramón Ábila tiene una contractura en el muslo derecho y estará inactivo en Boca Juniors entre diez días y dos semanas, aproximadamente.
El parte médico otorgado ayer por el club de la Ribera trajo cierto alivio en el cuerpo técnico que dirige el DT Miguel Angel Russo.
Es que el exjugador de Huracán e Instituto , entre otros, salió el domingo con evidentes muestras de dolor en el partido que Boca empató sin goles con Talleres en Córdoba, por la Copa de la Liga Profesional (LPF).
Ábila no sufrió un desgarro sino un contractura grado 1 en su aductor derecho, por lo cual sólo estará afuera de las canchas entre una semana y 10 días.
Este lapso de recuperación implica que Wanchope se perderá la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Inter de Porto Alegre, en La Bombonera y muy probablemente también esté ausente en el primer partido que Boca juegue por la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.
Igualmente el entrenador no lo consideraba entre los titulares para este match: tiene decidido inclinarse por Carlos Tevez como referencia de ataque, acompañado de Edwin Cardona, Eduardo Salvio y Sebastián Villa.
De cara al encuentro de mañana a las 21.30, ante Internacional de Brasil, el técnico Russo tendría previsto poner la misma formación que ganó en el estadio Beira Río la semana pasada.

RESUMEN DEPORTIVO