Vuelvo de un auto: Los ocupantes fueron trasladados al hospital Urquiza

En horas de la madrugada personal de Comisaría de Basavilbaso fue alertado mediante un llamado telefónico el cual informa que en las inmediaciones de calle Concordia entre Hirsch y Rogelio Gómez se habría producido el vuelco de un vehículo.

Por tal motivo es que personal uniformado se hace presente a la brevedad en el lugar, constatando la veracidad de lo informado, en donde, por razones que se tratan de establecer, el conductor de un vehículo marca Fiat Spazio habría perdido el control del mismo produciendo que este volcara en inmediaciones de las vías del ferrocarril.

Luego del siniestro los ocupantes del mismo, siendo el conductor un joven de 20 años de edad, acompañado de dos menores fueron auxiliados por vecinos del lugar, los cuales al llegar el servicio médico sanitario procedieron al traslado de estos al hospital Justo José de Urquiza de nuestra ciudad. Tomando conocimiento posteriormente que los tres ocupantes poseen politraumatismos varios, quedando bajo atención médica para la realización de los estudios médicos pertinentes.

En el lugar del siniestro tomó intervención personal de la División Criminalística y personal de Comisaría de Basavilbaso realizando las correspondientes actuaciones.

RESUMEN DEPORTIVO