Vuelve la presencialidad de los agentes

Fue aprobada la propuesta para el retorno a los espacios de trabajo del personal del Poder Judicial entrerriano.

El Superior Tribunal de Justicia de la provincia, resolvió en Acuerdo General aprobar la propuesta elevada por la Dirección de Gestión Humana, a fin de llevar a cabo el retorno a la presencialidad de los agentes del Poder Judicial, salvo de aquellos que integren el grupo de riesgo para COVID-19 y de quienes se encuentren aislados.

Desde el próximo lunes
A partir del próximo lunes 7 de diciembre, todo el personal del Poder Judicial deberá prestar servicios de manera presencial, a excepción de aquellos que integran los grupos de riesgos establecidos por el Área de Salud Ocupacional.
En ningún momento podrá superarse la cantidad de personas para cada espacio físico establecida por el Departamento Médico de la Jurisdicción o el Área de Salud Ocupacional. Asimismo se estableció que el personal se desempeñará en dos turnos: a la mañana de 7 a 13hs y por la tarde de 14 a 20hs.
El STJ, dispuso también profundizar las medidas de higiene y seguridad, en el marco de la Pandemia COVID-19.

Representantes en el Tribunal Electoral
En virtud de lo establecido por los arts. 37, inc. 9º de la Ley Nº 6902, modificada por Ley Nº 7504 y 11 de la Ley Nº 2988, se realizó el sorteo por el cual se designaron a los representantes del Poder Judicial -un suplente del Presidente del Superior Tribunal de Justicia, un vocal del S.T.J. y un juez/a de primera instancia y sus suplentes- que integrarán el Tribunal Electoral Provincial para el año 2021.
El acto se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos del STJ, en Paraná, y fue presidido por el presidente del Alto Cuerpo, Martín Carbonell.
Realizado el sorteo correspondiente los representes del Poder Judicial, que acompañarán a Carbonell como presidente del Tribunal Electoral Provincial para el año 2021, son la vocal Susana Medina como su suplente; como vocal titular Emilio Castrillón y su suplente Miguel Ángel Giorgio y María Victoria Solari, jueza de Familia Nº2 y como su suplente Gabriela Rosana Sione, jueza del Juzgado Civil y Comercial Nº2, de Paraná.

RESUMEN DEPORTIVO