Vuelve en el autódromo de Buenos Aires

Las pruebas comienzan por la mañana.

Con la presencia de cuatro categorías, el automovilismo retornará mañana en el autódromo «Oscar y Alfredo Galvez» de la Ciudad de Buenos Aires, para llevar a cabo la puesta en funcionamiento del protocolo acordado con los Ministerios de Salud y Deportes y Turismo de la Nación.
En el circuito porteño, entre las 10:00 y las 14:00, girarán autos del Super TC 2000, segunda categoría en importancia de la Argentina, además del Top Race, la «Copa Porsche» y el Turismo Pista. Mientras la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) espera la autorización final del Gobierno nacional para retomar las competencias de Turismo Carretera y TC Pista, en la Ciudad volverán a rugir motores.
Este miércoles, entonces, el Super TC 2000, la categoría más tecnológica del Cono Sur, estará representada por el Fiat Cronos del Fiat Racing Team, al mando del piloto porteño de la Fórmula 2.0 Renault, Esteban Fernández.
En el caso del Top Race, Diego Azar girará al mando de su Chevrolet, y Guido Moggia estará al volante del Mercedes de Franco Girolami, quien se encuentra en Europa con el TCR Italia.
Los que participen de esta actividad deberán registrarse en la aplicación desarrollada por la Asociación Argentina de Volantes (AAV) y hacer el autodiagnóstico para contar con el registro previo y contar con la trazabilidad de quienes asisten al predio.
Durante la jornada se realizará el control de capacidad, distanciamiento y desplazamiento dentro del predio y sólo habrá un límite de 16 autos por turno.